21 Wonders es el primer sitio web donde podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las 21 Maravillas del mundo moderno.

Sin embargo, no viajaba sólo a las maravillas del mundo, por lo que decidí contar otros viajes, otras escapadas e incluso adentrarme en el mundo de las guías de viaje; luego me llegó la necesidad de escribir sobre motivación viajera y personal, naciendo una de mi secciones favoritas: “Reflexiones y Pensamientos”.

Lo último en incorporarse a 21W ha sido mi vuelta al mundo, Round the 21 Wonders (RT21W), que me llevó durante más de 300 días a 18 países, visitando las 7 maravillas que me quedaban para completar el reto de visitar las 21 nuevas maravillas del mundo.

Tras varios años conviviendo toda esta información en blogs diferentes, en Abril de 2016 decidí unirlo todo bajo el mismo paraguas de 21 Wonders, naciendo 21W 2.0: Las 21 Maravillas, una vuelta al mundo y mil destinos.

¿Por qué 21W?

Teniendo 7 maravillas como ganadoras, me parecía injusto no proporcionar la misma información para las otras 14 finalistas. Por lo que me decidí a crear una web con la información sobre las 21 maravillas del mundo moderno, las 21 Wonders (21W).

Cabe la curiosidad de que cada una está en un país diferente, por lo que cada viaje implicará adentrarse en culturas diferentes, con lo que hace más apasionante el reto.

¿Qué se ofrece en 21W?

Toda la información necesaria para ir por cuenta propia a cada una de las maravillas, asimismo historias de lugares, escapadas, guías de viaje, reflexiones, gastronomía, etc.

Todas las maravillas visitadas tienen un artículo especial titulado “Un día en…“, donde podréis leer nuestra experiencia en la maravilla.

¿De dónde se obtiene la información de 21W?

Toda la información ofrecida es propia, en base a experiencias personales o trabajos de investigación, como puede ser la historia de las maravillas.

En 21W trabajamos de forma libre e independiente, sin tener acuerdos comerciales, siendo todas las recomendaciones de lugares, reseñas o enlaces por decisión propia, porque consideramos que aporta valor al lector/viajero.

¿Objetivo de 21W?

Hacer que todos sus visitantes se sientan atraídos por lo apasionante que es viajar y más a sitios que se han sido declarados como las maravillas del mundo. De ahí, la intención de tener toda la información recopilada en el mismo sitio. Sólo queda comprar el billete, todo lo demás lo puedes hacer en 21W.