Contemplando la Gran Muralla en Jinshanling

Mi nombre es Alejo Tomás, un malagueño nacido en el año 82, residente en Madrid. Ingeniero de Telecomunicaciones de formación y Arquitecto Tecnológico de profesión, aunque siento que mi lugar no está ahí, pero me permite vivir bien y, sobre todo, viajar.

Soy un apasionado de los deportes, principalmente del baloncesto, deporte del que soy entrenador. Así que trato de compatibilizar eventos deportivos con viajes. En estos años he disfrutado de dos Juegos Olímpicos (Barcelona’92 y Londres’12), varias carreras de Formula 1 (Valencia, Malasia), una Final Four de baloncesto (Madrid), varios partidos NBA (Miami, Los Ángeles), alguno de hockey hielo (Praga, Miami), un partido de beisbol (Nueva York) o un combate de sumo (Tokio).

Explicar cómo se me ocurrió 21 wonders, es más complicado. Quizás todo venga de mi experiencia como Erasmus en Génova (Italia) en el año 2005, porque es donde realmente empecé a sentir pasión por viajar y, al mismo tiempo, noté que la organización de viajes era uno de mis puntos fuertes.

Por eso, empecé a pensar en la posibilidad de hacer algo relacionado con viajes… luego me encontré con 7wonders y de ahí a soñar con 21W. Sólo quedaba pensar en hacerlo real y eso ocurrió un 18 de Febrero de 2010, cuando nació la primera versión de 21 Wonders. Luego, surgió otro blog para contar otros viajes y en 2014 cumplí el sueño de mi vida dando la vuelta al mundo durante más de 300 días.

En Abril de 2016 nació 21 Wonders 2.0 con la unión de todos ellos.

Me encanta viajar con mis amigos, mi padre, mi pareja o con gente que he conocido en ruta; aunque durante la vuelta al mundo descubrí lo apasionante de viajar en solitario.

No vivo de viajar, sino que vivo para viajar, es mi pasión. Mi objetivo tras terminar un viaje, sea largo o corto, es pensar en el siguiente. Y tras terminar una vuelta al mundo que más puedo pensar… pues quizás dar otra, hacer un viaje sin billete de vuelta o convertirme en un explorador sin rumbo.

Considero 21W como un hobbie y como tal, escribo cuándo puedo, de lo quiero y cómo me apetece. Me apasiona aprender cosas nuevas, introducir novedades en la web, siento todo el diseño de elaboración propia. Desde entonces muchas horas de trabajo detrás de este apasionante proyecto. ¡Espero que lo disfrutéis!

Feliz en Machu Picchu

Feliz en Machu Picchu

Podeís encontrarme a través del contacto de la web, InstagramTwitter (@21wonders), Facebook o Google+ . O quizás en algún lugar del mundo…